-

-
-

3 de agosto de 2012

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen problemas?

Miley Cyrus está en Philadelphia, lugar en el que Liam Hemsworth está filmando la película "Paranoia".

Se ha dicho que Liam pidió "un tiempo" a Miley, ya que necesita concentrarse y descansar ahora que está trabajando en el rodaje de la película, inmediatamente se especuló sobre la posibilidad de que entre ellos existieran problemas fuertes.

Al parecer lo que sucedió es que la actriz hizo una visita sorpresa al set de filmación de "Paranoia", mientras Liam trabajaba, lo que le quitó la concentración en ese momento.

Que un hombre diga a su novia, esposa, pareja o amiga, que está ocupado trabajando y que se hablan o se encuentran más tarde, es muy normal y no es razón para pensar que algo anda mal en su relación.

Ahora se ha confirmado que Liam y Miley no tienen problemas que pongan en riesgo su noviazgo.

Siempre van a existir diferencias de opinión y discusiones entre dos personas que se aman y lo importante es saber manejarlas y estar dispuestos a ceder.

Mientras más avanza una relación de pareja, las cosas entre ellos van cambiando, lo mismo que las circunstancias de la vida diaria y hay que aprender a adaptarse a cada cambio que se presenta, lo cual puede tomar tiempo y provocar una que otra discusión, pero definitivamente eso no quiere decir que la relación peligre, a menos que uno de los dos no quiera seguir adelante y eso hasta donde se sabe, no es el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.