-

-
-

19 de septiembre de 2012

Miley Cyrus aparece en cartel de Two and a Half Men

Miley Cyrus aparecerá en la nueva temporada de Two and a Half Men que se estrena el próximo 27 de septiembre, ahora todo depende de la reacción y aceptación del público, para que la actriz siga siendo un personaje recurrente en la serie.

El productor ejecutivo habló sobre el tema: "Nos volvimos locos por conseguir a Miley. Si todo sale bien, va a ser genial, está en dos episodios hasta el momento, pero si las cosas salen bien y ella se divierte nos encantaría tenerla de vuelta. Va a ser una gran dinámica. Ella será el interés amoroso de Jake ,Angus T. Jones que realmente nunca estuvo enamorado.

Va a ser su primera relación en la serie, ya no es el 'half man' de la serie. Él está en el ejército, va a tener novia, experimentará el amor y desamor y todo este tipo de cosas". También aclaró el rumor sobre si Cyrus canta en el show: "Miley no va a cantar en la serie, no está en nuestros planes, no queremos que la gente tenga la reacción de: "¡Oh, es Hannah Montana!".

Estamos muy contentos, y Miley está emocionada también, porque es un personaje completamente diferente para ella, es un papel adulto. Ella tiene un gran número de seguidores así que estamos realmente emocionados con las posibilidades de historias que podemos crear con su personaje (...) Nosotros la buscamos a ella, ya que Ashton y Miley tienen una amistad, y Angus apareció en su programa hace dos años, Jon Cryer también apareció en Hannah Montana (Padre de Lilly) Ella ya conocía un poco a todos".