-

-
-

4 de septiembre de 2012

Miley Cyrus, una mala influencia

Miley Cyrus no es un modelo a seguir, ni es buena actriz, ni buena cantante, ni una persona estable. Esto según la abuela de Paris Jackson, la hija del inolvidable "Rey del Pop", Michael Jackson.

Miley, que hace mucho que no trabaja en algo, tiene millones de seguidores, que están al pendiente de cada cosa que hace, si se corta el pelo, si sale de compras, si sube una foto con sus perros, si está contenta y feliz con su compromiso, pero para la matriarca de la familia Jackson esto no es nada bueno en absoluto.

Sabe que Paris en fan de Miley, es más, Paris se tomó la molestia de defender a Miley ahora que se cortó el pelo de una manera que no sólo llamó la atención de medio mundo, fue causa de pleitos y conflictos en las redes sociales.

Katherine, la abuela, quiere proteger a Paris de las malas influencias y de las payasadas de personas como Miley Cyrus —hay que recordar que Paris tiene tan sólo 14 años.

Esto es lo que pasa con el dicho "haz fama y échate a dormir", Miley lo ha logrado de una forma extraordinaria y muchos ya están cansados de sus actitudes, de su manera de vestir y de su manera de llamar la atención.