-

-
-

29 de septiembre de 2012

Miley Cyrus votará por Obama

Miley Cyrus tendrá este próximo 6 de noviembre la oportunidad, por primera vez de votar al próximo presidente de EE.UU. Y teniendo en cuenta el odio que siente la extrema derecha de EE.UU, lo hará previsiblemente por Barak Obama.

Ahora la cantanteforma parte de una campaña en la que invita a sus conciudadanos a acudir a las urnas para elegir nuevo presidente de su país.

Cyrus forma parte de la campaña “Rock The Vote”, propaganda de la que también forman parte otros famosos como Neil Patrick Harris, Jane Lynch, Josh Duhamel, Kathy Griffin, Joel McHale, Miran Cosgrove, Darren Criss, y las estrellas de la serie “Modern Family” Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.
La cantante de 19 años aparece en un aviso de televisión que está siendo difundido en todas las plataformas, “Vamos a defender nuestra postura”, dice Miley en su aparición publicitaria.

Fuera de la campaña son de sobra conocidas las posturas de Cyrus respecto a los derechos de la minorias sexuales, los inmigrantes y un largo etc que hacen imposible pensar que pueda votar por el ultrasonservador candidato republicano.