-

-
-

25 de octubre de 2012

Miley Cyrus, ¿adiós a Twitter?

Parece que a Liam Hemsworth no le gusta nada que su chica, Miley Cyrus, utilice su perfil de Twitter para contar intimidades. Liam podría haberle dado un ultimátum a Miley para que, o deja de hablar en la red social o cierra su perfil, o la deja. 

Miley Cyrus, de 19 años, ha vuelto a relatar, con pelos y señales, su vida privada en la página que posee en Twitter. Podría decirse que la manía de la que fuera una de las estrellas más rentables de la factoría Disney se está convirtiendo en una auténtica obsesión y no es la primera vez que le acarrearía problemas en su vida personal, profesional y de pareja.

Tal y como informa Hollywood Life, el guapísimo intérprete de 'Los juegos del hambre' habría rogado a su novia que cerrase su cuenta personal de Twitter, en el que cuenta con casi 10 millones de seguidores, y ella, en vez de complacerle, ha decidido comentar aún más el día a día que comparten. Está obsesión de Miley Cyrus contrasta con las infinitas veces en las que la exniña prodigio ha pedido respeto a los usuarios de la red y fans de medio mundo, queriendo mantener su vida privada, como bien dice la palabra, 'privada'.

¿Cederá Miley a los deseos de Liam? ¿Cerrará su cuenta como ya hizo con su página en YouTube? Todo está por verse.