-

-
-

20 de octubre de 2012

Video: Miley Cyrus llama a sus senos Kim & Khloe

Durante su participación en Two and a Half Men, la actriz debió tomar sol en topless y decidió bautizar a sus senos como las estrellas de E!.

Miley Cyrus suele presumir de su figura en Twitter cada vez que puede. Desde su disfraz de Halloween sin pantalones a posar con una camisa transparente. Y en más de una ocasión la hemos visto un tanto descuidada corriendo por la calle por eso no sorprendió que durante su aparición en el show de Ashton Kutcher hiciera referencia a sus senos.

Aunque no nos esperábamos que los llamara así…

“¿Crees que deba darle un poco de color a Kim y Khloé?”, pregunta Missi (su personaje) al desconcertado Kutcher. ¡Realmente las hermanas Kardashian están en todas partes!

Con un fuerte acento del sur de Estados Unidos, la platinada actriz interpreta a una joven que encantará al novio de Mila Kunis, pero que terminará viviendo algo (no le diremos qué) con el ya crecido Jake Harper.

Lamentablemente, no hay información acerca de un nuevo show llamado Kim & Khloé Take Miley Cyrus pero la Navidad se acerca. Tal vez si escriben sus cartas a Papá Noel…