-

-
-

8 de noviembre de 2012

El papá de Miley Cyrus chantajeó a Liam Hemsworth…

Todo fue una broma, pero…

El cantante de country Billy Ray Cyrus y padre de quien fuera Hannah Montana, dio permiso a Liam Hemsworth para que se casara con su hija a cambio de poder participar en la última película de su hermano, el actor Chris Hemsworth.

“Liam me pidió la mano de mi hija y le dije que aceptaría a cambio de poder trabajar en la nueva película de su hermano”, bromeó el cantante a la revista US Weekly.

Además, este pequeño trato entre suegro y yerno podría ampliarse en función de los planes de la joven pareja. Tal y como reconocieron, Miley y Liam están pensando en celebrar su matrimonio por todo lo alto, en tres ceremonias distintas. De ser así, Billy Ray ya ha comentado que le exigirá a Liam que le consiga tres papeles, uno por cada convite.

“Ahora parece ser que tenemos tres bodas, por lo que me imagino una película con Chris, tras lo que vendrá la secuela en la nueva película de Liam Los juegos del hambre: En llamas. Si hay tres bodas, tiene que haber tres películas para mí”, continuó.

Sea como sea, lo cierto es que la fecha de la boda todavía no está fijada, ya que la pareja admitió que quiere tomarse este paso con calma mientras disfruta de su compromiso. Por su parte, el orgulloso padre está encantado con llevar al altar a su hija mayor cuando ella lo decida.

“Justo anoche le envié una nota en la que le dije que estoy muy ilusionado por este momento. Le envié un mensaje y le dije: ‘Solo quiero que sepas que, cuando estés preparada, voy a estar orgulloso de llevarte al altar’. Me respondió: ‘¡Papi!’, junto con dos emoticonos de unas caras sonrientes. Me emocionó muchísimo”, explicó ya sin bromear Billy.