-

-
-

12 de noviembre de 2012

Miley Cyrus cuenta cómo le gustaría que fuese su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan, y creen que lo más importante en el día de su enlace es que tanto ella como su prometido, Liam Hemsworth, sientan que es el momento más feliz de su vida. Hasta ahí todo está meridianamente claro, pero quedan muchas preguntas en el aire sobre una de las que será una de las bodas más esperadas y sonadas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, suponemos que guardarán en secreto lo que todo el mundo quiere saber. Respondido el quién y el porqué, dos de las celebrities más populares del panorama hollywoodiense enamoradas contraen nupcias, queda en el aire el misterioso cuándo, cómo y dónde.

Todo apunta a que el gran día se acerca según las declaraciones de la ex estrella Disney que ya parece tener clarísimo lo que quiere para esa especial fecha y estar atacando cabos para que sea la boda de sus sueños.Recientemente Miley Cyrus acudió al conocido programa de Ellen DeGeneres y aprovechó para dar algunos detalles del enlace sin desvelar fecha y lugar claro está.

"El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto, tiene que ser como la banda sonora en una película. Esa mirada en su cara significa que de verdad has conseguido todas esas estupideces de las películas, solo que en ese momento son reales, y es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada solo cinco o seis veces. No es lo habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido" dice Miley Cyrus.

Así explicaba a la presentadora el cómo quería que fuese su enlace, y aprovechaba para desmentir los rumores sobre que celebraría las nupcias en tres ceremonias distintas. Miley Cyrus insistió en que solo habrá una celebración, en la que condensará todo lo que siempre ha deseado para su boda. "Hay un rumor por ahí que asegura que preparo unas 47 bodas, y no. Voy a celebrar una boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mí y para ese momento", señaló.