-

-
-

23 de febrero de 2013

Miley Cyrus quiere probarse todos los vestidos de novia

La ex Hannah Montana quiere adelantar detalles de su boda con Liam Hemsworth.

“Marchesa hace los vestidos más fabulosos, son sin ninguna duda una de nuestras opciones. Pero hay tanta gente involucrada en esto, que probablemente lleve 30 vestidos durante el día de mi boda”, bromó Miley Cyrus en la revista People.

La elección del vestido no es fácil para ninguna novia, pero mucho menos cuando las marcas se pelean porque las escogas.

La actriz y cantante sabe que mientras no tenga una elección no habrá boda pero eso nol a preocupa ya que al igual que su prometido, no tiene apuros por casarse.

“No estoy preocupada por ello, ni siquiera hemos hablado de nada específico. Liam está muy tranquilo con todo esto, y es lo mejor que me podía pasar”, añadió.

Por su parte, su madre Tish Cyrus, cree que una vez empiecen a preparar con seriedad todos los detalles de su boda su hija y su futuro yerno preferirán una ceremonia íntima y familiar antes que un evento extravagante.

“Cuando la boda por fin tenga lugar, estoy convencida de que será algo sencillo e íntimo”, señaló Tish.

Por otro lado, el gran día para Miley y Liam podría tener lugar pronto, ya que recientemente se supo que ambos ya están trabajando en las que serán sus alianzas de boda con el prestigioso joyero Neil Lane, uno de los favoritos de celebridades como Angelina Jolie.

“En las últimas semanas han visitado a Neil varias veces para empezar a pensar en las joyas de su boda. Aunque quieren algo clásico, también quieren que sus alianzas sean únicas”, comentaba una fuente.