-

-
-

15 de marzo de 2013

Liam Hemsworth no regresará a EEUU ni por la premiere de su película

Parece que Liam Hemsworth se quedará un tiempo más en su país natal… Lejos, muy lejos de Miley.

El ¿prometido? de Miley Cyrus acaba de cancelar su aparición en la premier mundial de la cinta Empire State que se llevaría a cabo el próximo 19 de marzo en la Tampa, Florida, en el marco del Festival Internacional de Cine de Gasparilla.

Dwayne Jonson y Emma Roberts, quienes actúan junto Liam en la cinta, también cancelaron su aparición en el evento.

La cancelación de esta aparición no ha ayudo mucho a las recientes especulaciones sobre la supuesta ruptura del compromiso entre el actor y la ex Hannah Montana.

A pesar de que Cyrus ha insistido en que no ha cancelado su compromiso, el galán de Los Juegos del Hambre recientemente extendió su estadía en su país natal Australia, en donde además compró un nuevo departamento que se rumora que podría ser su nueva residencia de soltero.

Los medios australianos han reportado que el actor ha tenido unos días muy relajados junto a su familia y amigos con quienes se les ha visto disfrutando en la playa o saliendo de compras.

Por su parte, Miley se está tomando un descanso de las redes sociales y en los últimos días ha mantenido un bajo perfil luego de que fuese vista yendo a una fiesta acompañada de un misterioso hombre.