-

-
-

16 de marzo de 2013

Liam Hemsworth tiene un nuevo departamento de soltero

¿Y Miley Cyrus?… El actor aumenta los rumores de una inminente separación…

Liam Hemsworth al parecer tiene un nuevo lugar de escape…

E! News pudo conocer en exclusiva que los padres de Hemsworth compraron un departamento de soltero en Australia para su hijo a finales del año pasado por US $ 1,6 millones.

Situado en 6,2 hectáreas, el espacioso departamento de tres dormitorios y dos baños está la rodeado de dunas de arena y tiene una hermosa vista del océano.

Y de acuerdo a una fuente, la propiedad es donde la estrella de Los Juegos de Hambre se ha estado quedando durante su más reciente visita a Australia… Que por lo visto será muy larga.

¿Intentando olvidar a Miley?

Hemsworth fue visto recientemente comprando artículos para el hogar, incluyendo artículos de limpieza, así como alimentos y bebidas.

Liam ha estado pasando bastante tiempo con la familia y amigos en su país natal, Australia, y una fuente local le aseguró a E! News que Hemsworth se encuentra en un “estado de ánimo relajado” a pesar de todos los rumores que él y Cyrus se han separado.

Cyrus por su parte, se ha mantenido en Los Ángeles sin su anillo de compromiso, mientras Hemsworth continúa sus vacaciones…

Sin embargo, una información privilegiada dijo a E! News que ellos están en un momento difícil, pero no quieren darse por vencidos y ambos quieren que funcione.

Esperamos que sí.