-

-
-

23 de marzo de 2013

Los amigos de Liam Hemsworth quieren que deje a Miley Cyrus

El conocido actor ha estado pasando unos días en familia en Australia, adonde llegó mientras los medios de medio mundo aireaban un posible romance del intérprete con la actriz January Jones. Ahora, ya de vuelta en Los Ángeles, sus amigos estarían aconsejándole que rompa el compromiso con su actual pareja.

“Los amigos de Liam le han dicho que termine con ella”, contó una fuente a la revista US Weekly.

Mientras tanto, el actor de ‘Los juegos del hambre’ permanece ajeno a toda la polémica creada en torno a su relación, por lo que prefirió no contestar a las preguntas que los paparazzi le hicieron a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles el miércoles pasado.

Miley en cambio optó por desmentir los rumores de separación mostrando en fotografías colgadas en las redes sociales de Instagram y Twitter su anillo de compromiso de 3,5 quilates. Un gesto que seguía la línea de anteriores manifestaciones en las que se negaba a asumir que su relación con Liam hubiera terminado.

“Liam está harto del comportamiento infantil de Miley. Siempre necesita ser el centro de atención”, declaró una fuente.

Miley fue fotografiada sin su anillo de compromiso a comienzos de mes pero recientemente aseguró que se debió a que andaba en la joyería reparándose. “No he cancelado mi boda”, aseguró.