-

-
-

23 de marzo de 2013

Miley Cyrus busca que se prohíban los carruajes de caballos en Nueva York

La madre de la joven cantante, Tish Cyrus, ha comenzado una campaña para prohibir el uso de carruajes en la Gran Manzana. Y su hija Miley no ha tardado en apoyarla pidiendo a sus millones de seguidores en Twitter que firmen una petición para desmantelar esta atracción turística.

Dos horas después de que la popular estrella adolescente publicara el link de la petición, 6 mil devotos fans ya habían firmado, una gran ayuda sin duda para los organizadores del grupo 'Neoyorquinos por una Calles Limpias, Habitables y Seguras', que con las firmas de los fans consiguieron superar su objetivo de llegar a las 100 mil firmas.

"Nos han hecho muy feliz a mi madre y a todos los caballos. Mis fans están siempre cuando se les necesita. Besos", tuiteó muy agradecida la artista.

Al mismo tiempo, Tish elogió a los "increíbles" fans de su hija por apoyar la causa.


"Los fans de Miley han estado increíbles. Estábamos intentando conseguir las 100 mil firmas para la petición y después de que Miley lo tuiteara, conseguimos 6 mil más en un par de horas que nos han empujado hacia arriba. No lo podríamos haber conseguido sin sus fans", explicó la orgullosa madre.

Pero Miley y Tish Cyrus no son las únicas que están detrás de esta iniciativa. Otras estrellas televisivas como Alec Baldwin, Lea Michele o Pamela Anderson ya apoyan esta campaña en defensa de los derechos de los caballos que, de ser aceptada, extinguiría de las calles de Nueva York los tan característicos paseos en carruaje.