-

-
-

27 de marzo de 2013

Miley Cyrus y Demi Lovato censuradas en Facebook

Al parecer la red social más famosa entre los jóvenes anunció que lanzará una nueva herramienta que permitirá bloquear los comentarios de sus usuarios más famosos. De esta manera figuras como Miley Cyrus y Demi Lovato ya tiene motivos para quejarse de lo que es publicado en sus respectivas páginas de esta red social, ya que podrán censurar lo que les plazca.

De ahora en adelante las páginas con más de 10 mil seguidores, dejarán que el propietario de estas haga clic en el botón “Responder”, que estará al costado de la opción “Me gusta” para responder de forma directa a un comentario individual e iniciar una discusión separada.

Facebook que está trabajando con perfiles más populares para poder organizar mejor los mensajes. “Después de meses de pruebas, hemos visto cómo la nueva característica puede mejorar las conversaciones y ser usado para iniciar un diálogo abierto con la comunidad”, dijo Vadim Lavrusik, director del programa de periodismo de Facebook, en una nota publicada que fue publicada red social.

Así que ahora las ex princesas de Disney estarán alegres con los nuevos cambios.