-

-
-

27 de marzo de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en crisis, pero la boda sigue en pie

Una fuente le describió a E! News la realidad de la pareja.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están intentando hacer funcionar su relación.

Con el australiano de regreso en Los Ángeles luego de pasar casi un mes en su país, una fuente le contó en exclusiva a E! News que el constante escrutinio de la prensa sobre ambos “ha causado mucho estrés a la pareja”.

“Hay algunos problemas serios, pero viéndolos juntos, ellos se aman genuinamente y realmente quieren que todo funcione”, asegura la fuente.

Aunque estuvieron en un viaje romántico a Costa Rica en enero y fueron vistos juntos hasta la separación, el largo viaje de Liam a Australia dejó a los blogs especulando sobre una posible ruptura.

Pero la estrella de Los Juegos del Hambre fue a visitar a Miley a su casa y nos informan que están lidiando con sus asuntos, causados especialmente por el gusto que tiene Miley de salir muy seguido de noche y Liam suele ser un chico más hogareño.

“El viaje de él a Australia fue una forma de descifrar qué querían y de tener tiempo para pensar”, añade la fuente. Aunque estuvieron separados, mantuvieron contacto constante.

Finalmente, la fuente sostiene que la boda sigue en pie y que la ex Hannah Montana quiere una ceremonia privada y pequeña y que piensa mantener su pelo corto para ese día.