-

-
-

3 de abril de 2013

Nick Jonas: Tengo una buena relación con Miley Cyrus

El cantante Nick Jonas quedó impresionado al leer que supuestamente había tenido un breve encuentro con Miley Cyrus en un restaurante. El menor de los Jonas Brothers aseguró que no vio a su ex novia, y que mantiene una relación amigable con ella.

‘La verdad, lo leí en Internet, y me quedé ‘Oh, esto es interesante, me reuní con ella porque estoy en el estudio. No me la encontré, pero somos amigables. Tenemos una buena relación, estoy feliz por ella y Liam’, señaló Nick Jonas en entrevista con Ryan Seacrest.

Debido a que Nick Jonas escribió la canción 'Wedding Bells' inspirándose en la próxima boda de Miley Cyrus, se le está vinculando con la cantante. El menor de los Jonas asegura haber hecho una canción inspirada en la vida real, pero nada más allá de eso.