-

-
-

4 de mayo de 2008

La actriz de Hannah Montana se disculpa por una fotos colgadas en Internet



"Hannah Montana", se ha disculpado por dos series de fotos en las que aparece enseñando el sujetador, tumbada en el regazo de un chico, y medio desnuda.

La joven de 15 años, que va a misa los domingos y es la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, dijo el domingo en un comunicado que estaba avergonzada por unas fotos colgadas en Internet y otras que se publicarán en la revista Vanity Fair.

La primera serie de fotos, que circuló la semana pasada por la Red, muestra a Cyrus en el regazo de su ex novio, el hijo de su productor, o enseñando parte de un sujetador verde.

También aparece en otra serie de fotos aún por salir a la luz, tomadas por la fotógrafa de famosos Annie Leibovitz, en las que parece desnuda de cintura para arriba y envuelta en una manta. Ésas aparecerán en la edición de junio de Vanity Fair.

"Para Vanity Fair, me emocionó y alagó trabajar con Annie. Participé en una sesión de fotos que se suponía que era 'artística' y ahora, viendo las fotos y leyendo el texto, me siento muy avergonzada", dijo la actriz y cantante en un comunicado publicado en la página web de la revista People.

Disney Channel apoyó a la nueva estrella, diciendo en otro comunicado que "se creó una situación para manipular de forma deliberada a una joven de 15 años para vender revistas".



No había nadie en Vanity Fair inmediatamente disponible para hacer comentarios, pero la revista se defendió en un comunicado enviado al programa de televisión "Entertainment Tonight".

"Los padres o tutores de Miley estuvieron todo el día en el set. Dado que la foto se tomó de forma digital, la vieron en la sesión y todo el mundo pensó que era un retrato hermoso y natural de Miley", afirmó el comunicado de la revista.

En cuanto a las fotos en Internet, Cyrus dijo que eran "fotos tontas, inapropiadas" y que lo sentía si había decepcionado a alguien.

"Aprecio todo el apoyo de mis fans y espero que entiendan que voy a cometer errores por el camino y que no soy perfecta", añadió.

El año pasado, unas fotos inocentes de la estrella retozando con una amiga en una fiesta de pijamas hicieron que algunos se sorprendieran. Ella dijo entonces que no había "nada malo" en esas fotos.