-

-
-

20 de julio de 2008

Miley Cyrus, virgen

La actriz de Hannah Montana piensa que es genial no haber tenido aún relaciones sexuales.



Miley Cyrus es virgen. Así lo declaró a la revista TV Guide. En la publicación, la protagonista de Hannah Montana dijo que le gusta verse “como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede poseer. Muchas jóvenes de mi edad comienzan a entregarse. Para mí, mantenerme virgen es un compromiso”.

Y es que la joven de apenas 15 años se comprometió consigo misma y con su familia a mantener su virginidad y como prueba no un botón, sino un anillo que simboliza su pureza. Ella mencionó: “yo creo que no haber mantenido aún relaciones sexuales es una especie de obligación y, además, es genial“.


La actriz que ha estado en medio del escándalo en el último año también habló de las siete cosas imprescindibles en su vida, entre ellas:

  • Su mamá.
  • El queso fundido.
  • La Biblia.
  • Su guitarra Gibson.
  • Sus zapatillas Converse.

Miley fue fotografiada semidesnuda en la revista Vanity Fair, después aparecieron unas imágenes donde aparecía junto a su novio en una pose “muy escandalosa” y más recientemente se colaron por internet unas fotos que ella misma se tomó con su iPhone, donde la actriz aparece bajo la ducha. Al respecto dijo: “son viejas fotos, viejas noticias”.