-

-
-

9 de agosto de 2008

La confesión de Miley Cyrus

Después de haberlo negado en repetidas ocasiones, la estrella de Hannah Montana reconoció en público que fue novia de Nick Jonas, el menor de la banda Jonas Brothers, también de la factoría Disney.

"Nos hicimos novios el día que nos conocimos. Nos queríamos muchos, todavía lo hacemos, aunque ya no estamos enamorados. Durante dos años fue mi todo, pero fue muy difícil mantenerlo en secreto", admitió Miley Cyrus, de 15 años, a la revista Seventeen

La presión de mantener la relación en silencio, agregó Miley, hizo que la pareja terminara, pues no paraban de discutir. Pero, aunque estuvo muy triste, con la ruptura vinieron muchos cambios para la joven estrella.

"A Nick le gustaban las luces en mi cabello, así que el día que terminamos me teñí el pelo de negro, porque fui en contra de todo lo que Nick quería que yo fuera. Después, entendí que sólo me tenía a mí y decidí que sería yo misma", ha dicho.

Ahora, Miley está feliz de ser "la chica que nadie puede tener", pues cree que es "sexy" hacer lo que uno quiera.

De todas maneras Miley y Nick no habrían llegado a tener relaciones sexuales ya que hace menos de un mes la actriz aseguró que quiere llegar virgen al casamiento porque se lo prometió a si misma y a su familia.

El éxito de la serie de Hannah Montana le ha servido a Miley Cyrus para colocarse como una de las estrellas juveniles más importantes del momento.