-

-
-

6 de agosto de 2008

Miley la mejor pagada en Hollywood

A pesar de sus escándalos por fotos reveladoras, Miley es la joven mejor pagada de Hollywood junto a la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, pues ambos registraron el último año ganancias por 25 millones de dólares, según el estudio elaborado por la revista Forbes.

Mientras que Cyrus continúa siendo una de las estrellas favoritas de los niños en Estados Unidos, Radcliffe está buscando papeles alejados del mago que lo ha hecho famoso y millonario.

El tercer puesto entre los jóvenes millonarios es para las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes entre junio de 2007 y junio de 2008 registraron ingresos por 15 millones de dólares.

The Jonas Brothers, grupo musical, alcanzó el cuarto lugar gracias a sus ganancias de 12 millones de dólares en el último año; mientras que en el quinto sitio se ubicó Zac Efron, la estrella de High School Musical, que ganó 5.8 millones de dólares.
La sexta posición es ocupada por otra de las protagonistas de High School Musical, Ashley Tisdale, que en un año ganó 5.5 millones. Otra integrante de las cintas de Harry Potter, Emma Watson, alcanzó el séptimo lugar con las mismas ganancias que Tisdale.
Hilary Duff, quien fuera fenómeno de Disney antes que Miley Cyrus, se ubicó en octava posición con sus 5 millones de dólares anuales. El pelirrojo Rupert Grint, también de Harry Potter, se llevó el noveno lugar al ingresar la misma cantidad que Duff.

Finalmente, la lista de jóvenes millonarios se cierra con Vanesa Hudgens, quien sobrevivió a un escándalo de fotos, y durante el último año obtuvo 3.2 millones de dólares.