-

-
-

22 de septiembre de 2008

Miley Cyrus solo música

Las conductas de Miley Cyrus en el set de Hannah Montana han provocado una guerra interna en Disney a raíz de que la jóven actriz no le da importancia a la tira televisiva.

Según rumores, Miley se jacta de que será despedida del show y por lo tanto se dedicará de lleno a la música. Por su parte, Billy Ray Cyrus ha dejado claro que la industria musical les genera más dinero que el show de Disney, por lo que padre e hija han comenzado a llegar super tarde a las grabaciones provocando molestias en todo el equpo de producción y en el elenco.

Emily Osment - Lilly Truscott en Hannah Montana - solía estar muy unida a Miley, pero desde que Miley se cree la diva del programa, simplemente ni se hablan. Se comenta que el padre de Osment se cruzó a gritos con Billy Ray en el set por quejarse de que Miley y él eran poco profesionales.

BIlly Ray ha comentado en el set que Miley hará 12 episodios más y estarán fuera de Disney. En respuesta a ello, Disney no solo insiste en que Miley y Billy Ray terminen los 24 episodios de la temporada, si no que le solicitaron 12 más.