-

-
-

27 de septiembre de 2008

Miley Cyrus una de las 25 más sexys

Miley Cyrus no da tregua a las listas de popularidad, pues no sale de una para volver a entrar a otra. La actriz y cantante no sólo es la joven mejor pagada del año, la más odiada de internet y la estrella adolescente del momento, sino también se ha coronado como una de las chicas más sexys de Hollywood.

La chica de 15 años figuró como una de las estrellas jóvenes menores de 25 años más sexys de la sede de la industria del cine en Estados Unidos, según el sitio en Internet Moviefone.

Lejos de querer desplazar a Marilyn Monroe, quien por años ha sido el ícono de la sensualidad en Hollywood y tal vez lo siga siendo, Miley Cyrus ha demostrado que posee un sex appeal nato, pues a pesar de su corta edad, no puede ocultar que es una chica coqueta, a quien le encanta posar muy atrevida en sus fotografías.

Es por eso que en la actualidad se ha coronado como una joven sexy, actitud que le ha permitido tener jugosas ofertas como posar en la prestigiada revista Playboy, invitación que recibió expresamente de su director Hugh Hefner y que por cierto, rechazó.

Y es que Cyrus ha dicho en reiteradas ocasiones que desea mantener su imagen de niña inocente, a pesar de que sus actitudes demuestren todo lo contrario.

Dentro de la lista de los 25 jóvenes menores de 25 años más sexys también figuran:

1. Megan Fox

2. Shia LaBeouf
3. Daniel Radcliffe
4. Miley Cyrus
5. Ellen Page
6. Brandon T. Jackson
7. Zac Efron
8. Christopher Mintz-Plasse
9. Scarlett Johansson
10.Keira Knightley
11. Kristen Stewart
12. Michael Cera
13. Emma Watson
14. Robert Pattinson
15. Dakota Fanning
16. Amanda Seyfried
17. Saoirse Ronan
18. Anton Yelchin
19. Emma Stone
20. Olivia Thirlby
21. Blake Lively
22. Josh Peck
23. Kat Dennings
24. Keke Palmer
25. Gemma Arterton

Via: univision