-

-
-

29 de noviembre de 2008

Miley Cyrus y Taylor Swift enojadas con Selena?

¿Se acuerdan de las declaraciones de Selena Gómez sobre que ella no escribiría canciones sobre sus ex enamorados? Pues seguro, y también que ella tuvo que aclarar que no fue una indirecta ni nada.

Pues ahora, The National Enquirer trae una historia. Conste que estoy diciendo "historia", que no es lo mismo que "noticia" y es más un rumor que otra cosa.

Dicho portal asegura que más que dirigida a Miley Cyrus por las "7 Things" de Nick Jonas, dicha frase estaba directamente dirigida a Taylor Swift por su reciente canción "Always & Forever" que la chica country públicamente había dicho que era para Joe Jonas.

Según este portal, dicho comentario no agradó a Miley, amiga de Swift. "Cuando Miley vio que Selena estaba atacando a una de sus mejores amigas ella comenzó a enviarle mensajes molestos vía celular y email", declaró una fuente a The National Enquirer.

"Miley recordó a Selena que 'lo que aquí se hace, aquí se paga' y es sólo una cuestión de tiempo para que ella se convierta o quizás ya lo sea en una chica más de los Jonas Brothers", dice la fuente, según la cual Miley habría enviado el siguiente mensaje a Selena:

"¿Y después que sucederá? Taylor y yo estaremos a tu lado para darte un calmante a la vez que te cantamos una canción sobre un chico que destrozó tu corazón".

¿Por eso Sel tuvo que aclarar sus declaraciones en su blog de myspace?