-

-
-

6 de diciembre de 2008

Miley Cyrus fuera de los Grammy

Miley Cyrus es sin duda una de las estrellas juveniles más exitosas. Su último álbum Breakout, alcanzó ser disco Platino, a las 12 semanas de que salió a la venta. Esto no fue suficiente para que le dieran una nominación al Grammy.
Hace unos días fue nombrada figura del 2008 debido a su fama. Incluso es considerada una artista promesa, y si continúa como hasta ahora puede llegar a ser una estrella mundial. Al menos hasta este momento lo ha ido fomentando, ya que para el 2009 tiene muchos proyectos, entre ellos su participación en una película animada, y el filme de Hannah Montana.

Y sí, ha cosechado muchos éxtios, pero eso no fue suficiente para que la Academia de Música Grabada reconociera su trayectoria y le diera una nominación al Grammy.

Desconcertante resultó saber que Miley Cyrus no tendrá la oportunidad, al menos este año, de ganar el codiciado premio. Y, curiosamente, lo mismo le pasó a su amiga Taylor Swift, mientras que los Jonas Brothers si están en la terna.

Aunque tal vez a Miley no debería de preocuparle esto, porque aun está joven y seguramente más adelante tendrá la oportunidad de ganar un Grammy.