-

-
-

1 de enero de 2009

Miley Cyrus: La celebridad “Más Requerida”

Miley Cyrus ha sido nombrada la celebridad “Mas Requerida” del 2008 por la firma ContactAnyCelebrity.com, una firma de investigación con sede en West Hollywood, California, que proporciona información de contacto de las celebridades a los aficionados, empresas, organizaciones sin fines de lucro, y los medios de comunicación.

El Top 10 “más buscados” de 2008 son los más requeridos para firma de autógrafos, donaciones caritativas, refrendos, solicitudes de los medios de comunicación y busquedas en la base de datos de ContactAnyCelebrity.com.

Curiosamente, Britney Spears esta 7 en la lista, cuando la mayoría de la gente probablemente piensa que esta 1. Pero sólo porque alguien ha recibido mucha atención en los medios de comunicación no significa necesariamente que los aficionados, organizaciones, y las empresas quieren ponerse en contacto con ellos “, dice Jordania McAuley, de ContactAnyCelebrity.com.

Aquí está la lista de los 10 mas requeridos del 2008:

1. Miley Cyrus (Actriz / Cantante)
2. Jonas Brothers (Músicos)
3. Oprah Winfrey (Talk Show Host / filántropa)
4. Zac Efron ( Actor)
5. John Cena (luchador)
6. Chris Brown (Músico)
7. Britney Spears (Músico)
8. Paris Hilton (Socialite)
9. Angelina Jolie (Actriz)
10. Michael Jackson (Músico)

El Top 10 “más buscados” Corazón de 2008 se elabora a partir de dos fuentes: las búsquedas en ContactAnyCelebrity.com, además de los clics realizados en la empresa los anuncios AdWords de Google que se muestran en el buscador de Google y en toda la Web.

La base de datos de ContactAnyCelebrity.com contiene la dirección de correo, agente, administrador, publicista, productora, y la causa benéfica de más de 55.000 celebridades y figuras públicas de todo el mundo.