-

-
-

14 de febrero de 2009

Miley da una lección sensatez y pide perdón por la foto.

Miley Cyrus ofreció una disculpa a la comunidad asiática que dijo sentirse ofendida por la fotografía que ha circulado en un gesto entre amigos. Miley publicó una nota en donde se puede leer: “quiero agradecer el apoyo de mis fans. Realmente lamento haber ofendido al público con esa foto.

He aprendido una lección muy valiosa de ello y ahora sé que algunas veces las acciones sin intención pueden lastimar much
o“.

La disculpa de Miley viene luego de que se diera a conocer una fotografía que la organización de chinos de América la acusó de racista: “es ofensiva para la comunidad de Asia y el Pacífico y establece un terrible ejemplo para muchos jóvenes, que son sus fans”.

Hannah Montana también mencionó que todo forma parte de la vida, que los errores pasan por algo y que eventualmente ella se convertirá en mejor persona.

La semana pasada, la estrella de Hannah Montana se quejó de la prensa. En aquella ocasión declaró: “siento que ahora que Britney ha regresado a la cima del juego de nuevo, ellos (la prensa )necesitan a alguien. ¡Soy afortunada!”.