-

-
-

22 de abril de 2009

Miley Cyrus afirma que no le gusta que la llamen ídolo

Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión Hannah Montana ha asegurado que no le gusta que la llamen "ídolo". La actriz de 16 años, un fenómeno de popularidad entre los adolescentes, está en Madrid para promocionar Hannah Montana. La película, que se estrenará el próximo 8 de mayo. Su premiere ha atraído en Madrid cerca de 4.000 personas, según ha informado Disney.

Billy Ray Cyrus ha declarado que el film es "muy autobiográfico", ya que su hija creció en Nashville, Tennessee. "Miley realmente necesitaba volver, no se puede olvidar los orígenes", ha puntualizado. "Si no fuera por la película, sería difícil retornar y fue muy bueno tomarme un tiempo por allí, donde encuentro paz y serenidad", ha añadido la actriz, que ha declarado también intentar llevar una vida "lo más normal posible".

Cyrus ha explicado que "es un gran honor" ser considerada un modelo para los adolescentes. "Sin embargo, no me gusta que me llamen ídolo. Está bien que quieran parecerse a mí, pero otra cosa es que quieran ser yo. Cada persona es especial", ha sentenciado, explicando que momentos incómodos, como la pérdida de privacidad, son compensados con lo mucho que unio gana con el éxito.