Luego de que Jaime Foxx hiciera algunos comentarios negativos, en su programa, acerca de la estrella juvenil más famosa del medio, su padre salió a defenderla. En el programa radial, ‘The Foxxhole’, Jaime expreso lo siguiente:
“Hannah Montana debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer". "¿Quién es Miley Cyrus?", se preguntaba Foxx.
Claro está que frente a estos comentarios no tardó en salir a la palestra el padre de Miley, quien manifestó que no le parecieron graciosas ni mucho menos divertidas tales acotaciones.
"Fue hiriente y no tenía nada de gracioso. Francamente, creo que si yo dijera esas cosas sobre su hija, a él no le parecerían tan cómicas", le dijo Cyrus a Bonnie Hunt, durante la última edición del programa de televisión ‘The Bonnie Hunt Show’, según informó la publicación Us Weekly.
Al parecer, Foxx trataba de recriminarle a Miley el comentario negativo que ésta hiciera sobre el grupo ‘Radiohead’(quienes se negaron a conocerla tras su participación en los Gammy Awards).
Sin embargo, hace algunos días, Jaime Foxx se disculpó públicamente de la actriz y cantante, durante 'The Tonight Show With Jay Leno': "Lo lamento tanto, y lo digo con sinceridad. Soy un comediante y ustedes saben que cualquier cosa que diga no la digo en serio. Y a veces, los comediantes vamos demasiado lejos".
"Conoces mi corazón, Miley. Te pido disculpas, así que te llamaré. Yo también tengo una hija, así que lo entiendo completamente".
-
18 de abril de 2009
Miley Cyrus versus Jaime Foox
Etiquetas:
NOTICIAS