-

-
-

18 de abril de 2009

Miley Cyrus versus Jaime Foox

Luego de que Jaime Foxx hiciera algunos comentarios negativos, en su programa, acerca de la estrella juvenil más famosa del medio, su padre salió a defenderla. En el programa radial, ‘The Foxxhole’, Jaime expreso lo siguiente:

“Hannah Montana debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer". "¿Quién es Miley Cyrus?", se preguntaba Foxx.

Claro está que frente a estos comentarios no tardó en salir a la palestra el padre de Miley, quien manifestó que no le parecieron graciosas ni mucho menos divertidas tales acotaciones.

"Fue hiriente y no tenía nada de gracioso. Francamente, creo que si yo dijera esas cosas sobre su hija, a él no le parecerían tan cómicas", le dijo Cyrus a Bonnie Hunt, durante la última edición del programa de televisión ‘The Bonnie Hunt Show’, según informó la publicación Us Weekly.

Al parecer, Foxx trataba de recriminarle a Miley el comentario negativo que ésta hiciera sobre el grupo ‘Radiohead’(quienes se negaron a conocerla tras su participación en los Gammy Awards).

Sin embargo, hace algunos días, Jaime Foxx se disculpó públicamente de la actriz y cantante, durante 'The Tonight Show With Jay Leno': "Lo lamento tanto, y lo digo con sinceridad. Soy un comediante y ustedes saben que cualquier cosa que diga no la digo en serio. Y a veces, los comediantes vamos demasiado lejos".

"Conoces mi corazón, Miley. Te pido disculpas, así que te llamaré. Yo también tengo una hija, así que lo entiendo completamente".