-

-
-

24 de abril de 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas retoman su relacion

Miley Cyrus está más radiante que nunca. Y no sólo por haber estrenado su película en Europa sino porque su romance con Nick Jonas parece reavivarse.

El diario norteamericano New York Daily News publica las declaraciones de un amigo de Miley y Nick que asegura que “Miley y NIck quieren retomar su relación porque ahora están trabajando juntos en un nuevo vídeo. Ahora pasan más tiempo juntos y constantemente hablan por teléfono”.

Hace unas semanas vimos una foto de Nick y Miley cuando estos acudían a almorzar. Los rumores sobre una posible reconciliación surgieron inevitablemente, pero Miley negó dichos rumores afirmando que ella y Nick eran tan sólo amigos.

Unos amigos muy especiales que se besan y se acarician porque la fuente añade lo siguiente: “Miley estuvo en casa de Nick Jonas recientemente y no dejaron de besarse. Los padres de Nick tienen una regla, cuando una chica está en la casa, la puerta de la habitación tiene que estar abierta. Pero eso no les impidió besarse”

El problema ahora es Justin Gaston, con quien Miley lleva saliendo aproxiamadamente 8 meses. La protagonista de “Hannah Montana” siempre se ha referido a Justin como un buen amigo y muchos eran los que percibían esa relación más amistosa que amorosa.