-

-
-

25 de junio de 2009

Nuevo escandalo de Miley Cyrus

Estas fotos son muy sórdidas, fandémicos, con Miley Cyus ahí en plan sexy subida a una silla y el tío chungo con las gafas de poli malo.

Y lo más fuerte no son las foto en sí, sino su origen. El de las gafas es Adam Shankman, director de la película The Last Song que protagoniza Miley Cyrus. Al parecer ambos se lo pasan de miedo entre toma y toma.

El señor ha subido las fotos él mismo a su Twitter. Como la gente se ha echado las manos a la cabeza, además ha comentado que Miles es como su hermanita pequeña.

Miley es un dulce angelito que trabaja sin parar, ¡y tiene permiso para divertirse un poco en la sala de maquillaje! ¡De verdad! ¡Relajaos un poco o no habrá más fotos del rodaje! Es como mi angélica hermanita pequeña.

...Ok, a mí no me gustaría ser la hermanita pequeña de este. Vale que se lleven fenomenal y todo, ¿pero de verdad no se dan cuenta de lo escalofriante que suena la historia?

En serio, la foto de la izquierda parece sacada de “Diario de” o algo…

Miley, aléjate de las cámaras de fotos. En tu vida privada lo que quieras, pero si hay fotos fijo que acabas en internet.