-

-
-

23 de febrero de 2010

Miley Cyrus no sería sustituida con Selena Gomez ni con Demi Lovato

Luego de anunciarse la próxima salida de Miley Cyrus por el final de Hannah Montana, serie de la que es protagonista, la otras chicas Disney, Selena Gomez y Demi Lovato, se estarían disputando el reemplazo de Miley Cyrus.

Sin embargo, Disney no ha definido nada aún, pues no sabe quien podría sustituir a Miley Cyrus, aunque parece que lo más probable es que ni Selena Gomez ni Demi Lovato vayan a reemplazarla, pese a que la mayoría vota por la estrella de origen latino.

Según rumores, la cadena Disney no reemplazaría a Miley Cyrus con alguien conocido, sino que buscaría formar una nueva estrella que, al parecer, se trataría de Brigit Mandler quien ya ha participado en las series 'J.O.N.A.S.' así como en 'Los hechicheros de Waverly place'.

Ocurre que tanto Selena Gomez y Demi Lovato están cercanas a cumplir 18 años, por lo que Disney busca alguien más joven para poder 'exprimir su fama' al menos unos 3 o 4 años, por lo que el público podría aguardar por conocer a una nueva estrella femenina.