-

-
-

16 de marzo de 2010

Liam Hemsworth el novio de Miley Cyrus, sorprendido con la fama

Liam Hemsworth nunca imaginó que su relación con la joven estrella de Disney lo convertiría en una celebridad más. Es que él mismo reconce que ha sido bastante despistado y que el primer día que comenzó a salir con Miley Cyrus no se había dado cuenta de lo conocida que es su chica.

“Sabía quién era y que era conocida, pero no tanto”, dijo el actor. Cuando cayó en la realidad, Hemsworth tomó conciencia de que su vida ya no sería la misma al estar en pareja con la ex Hannah Montana. Y ahora que trabajan juntos en la película The Last Song, él también vive la fama bien de cerca.

“Apenas durante el primer día de rodaje, bajé y encontré 100 fans más 10 fotógrafos en cada extremo de la playa. Mi vida se ha transformado notoriamente”, fue una de las expresiones del joven, que sabe que los fotográfos lo siguen a sol y a sombra, tanto cuando actúa, sale de su casa, come y camina por la calle.

Sin embargo, Miley, de 17 años, un poco más acostumbrada al asedio de los paparazzi y a las reglas del juego del mundo de las celebridades, aprovechó para negar los rumores de una convivencia con Liam: “No sé de dónde inventan con quién vivo, nadie ha estado en mi casa. Los que escriben o dicen esas mentiras no tienen ni idea en dónde vivo”.

“No tienen nada mejor que inventar historias. Por ello, les recomendaría que usen sus ideas para algo más útil”, fue el consejo de Miley Cyrus, de 17 años, a la prensa rosa. Sin dudas, una chica con carácter y que defiende su verdad.