-

-
-

25 de marzo de 2010

Miley Cyrus “Aquí tienes a un chico maravilloso”

Miley Cyrus está tan enamorada de su actual novio Liam Hemsworth, que aprovecha cada ocasión para hablar sobre él. Luego de contar con lujo de detalles como se conocieron y enamoraron.

“El verano pasado luego de terminar mi relación con Justin me fui a Alabama a filmar The Last Song. Lloré durante días y lo último que esperaba era enamorarme. Me fui a filmar la película pensando que ese verano sería ideal para concentarme en mi carrera y terminé enamorada. Creo que fue como si Dios me dijera, “Aquí tienes a un chico maravilloso” confesó Miles.

Miles también asegura que además de su gran amor, Liam es su mejor amigo. “Liam se ha convertido en mi mejor amigo en todo el mundo. Él realmente me respeta por quien soy ya que al venir de Australia no me conocía como la celebridad que soy aquí. Pude hablarle sobre mi y contarle mis cosas por mi misma, sin que él tuviera conceptos previos por leer una revista o visitar una página Web”.

Parece que Miles quedó totalmente flasheada al conocer a Liam….y no es para menos, vieron lo lindo que es!!!!!!!