-

-
-

11 de marzo de 2010

Miley Cyrus es la tapa de la Revista Access

Miley Cyrus es la tapa de la Revista Access de Directv en donde también dan una cobertura especial a Selena Gomez y Taylor Swift. La cantante de Party in the USA, habló de la fama, de su vida y muchas cosas más que pueden leer en la siguiente entrevista.

Access Directv: Parte de tu éxito se explica por tu carisma. Cuando comenzabas, ¿te sugirieron modificar ciertos aspectos para triunfar?

Miley Cyrus: "Por supuesto. Recién llegada a Los Angeles nadie me entendía una palabra. La gente creía que hablaba otro idioma. Cada vez que pedía algo en una cafetería me quedaban mirando, sin descifrar qué diablos les había dicho. El acento del sur fue un problema, asi como el tono de mi voz. Pero así soy yo. Hay miles de actrices, pero no vas a encontrar muchas que a los diez años se expresen como yo lo hacia. Era lo que me distinguía de las demas. Desde un principio sabía que no cambiaría con tal de triunfar. No estaba dispuesta".

AD: ¿De dónde viene esa confianza?

MC: "Puede ser un espejismo, ya que lo cierto es que no soy segura de mi misma, porque sigo siendo una adolescente. Me resulta difícil explicarle a las chicas de mi edad que no deben hacer comparaciones: ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los dias. Me levanto y alguien me peina y luego me dan una ropa maravillosa. Todo tiene mi estilo, pero son cosas que si no trabajara en la televisión, jamas podría ponerme. En mi casa estoy con lo primero que encuentro y me ato el cabello. No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo cuando no estoy arreglada, pero lo que si se es que tengo algo que es único y es mi personalidad. Lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a qué es precisamente aquello que te vuelve especial".

AD: ¿Que tu padre sea famoso fue relevante para ser consciente de lo que significa la popularidad?

MC: Totalmente. Cuando me mudé acá no deseaba que mi vida se convirtiera en un proyecto, que mi adolescencia se transformara en una decision empresarial. El impacto puede ser fuerte y sabia que podia marcarme para el resto de mi vida. Aun estoy creciendo y no quiero que otros tomen determinaciones por mí. Igual necesito que me aconsejen: tiendo a reaccionar de manera impulsiva y me cuesta mucho no decir lo que siento, y es así como se cometen los errores. Esos son los momentos en los que conviene dar un paso atrás. Como decia mi abuelo 'cuando no sepas que hacer, quedáte quieta durante un minuto, relájate y espera antes de tomar un decisión'. Es exactamente lo que practico. Hay ocaciones en la que mi niña interior necesita tener razón, pero en otras circunstancias ha aprendido a golpes que debo escuchar lo que me dicen quienes me conocen y saben como funciona este medio. Lo más importante para sobrevivir en esta industria es rodearte de gente a la que le importas y que siempre te va a decir la verdad".

AD: Si no te dedicaras al espectaculo ¿Que harías?

MC: "Me encanta el arte. Me atrae la idea de trabajar detras de escena, tal vez dirigir. Me gustaría ser fotógrafa. Siempre estoy rodeada de cámaras, por lo que sospecho que no me costaría tanto".