-

-
-

12 de marzo de 2010

Miley Cyrus habla sobre sus libros favoritos

Miley Cyrus posa junto al escritor y guionista de su nueva película. Demostrando que no sólo es una cara bonita, Miley Cyrus concedió una entrevista a USA Today en la que habla de sus preferencias literarias. Cyrus aseguró que su libro favorito es 'El guardián entre el centeno' de JD. Salinger, recientemente fallecido.

La intérprete de Hannah Montana ofreció una entrevista conjunta con el escritor y guionista responsable de su más reciente película, ‘’The Last Song’’. Cyrus junto a Nicholas Sparks hablaron entre otras cosas de sus libros favoritos.

Sparks es uno de los escritores con mayor éxito de Estados Unidos, y cuenta con títulos como 'El diario de Noa', 'Un paseo para recordar' y 'Dear John', cuya adaptación al cine ha sido realizada este año y se perfila como la principal competidora de la última película de Miley.

La guapa cantante contó en la entrevista su fascinación por el mítico libro ‘’El guardián entre el centeno’’. Por su parte Sparks contó que con su particular visión del amor intentó crear una buena historia para que Cyrus interpretase, y aunque ella confesó que no pudo terminar ningun