-

-
-

1 de marzo de 2010

Miley Cyrus y una propuesta indecente

La actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus recibió una "propuesta indecente" por parte del líder del grupo Poison, Bret Michaels, quien a través de la letra de una canción que grabaron juntos le pide que desnude para él.

“Los dos sabemos mejor que esto, todavía no podemos resistir. Poco a poco desnúdate”, dice la canción que lleva como título Nothing to lose (Nada que perder).
El tema genera polémica, sobre todo en los sectores más conservadores, ya que Michaels tiene 46 años y Cyrus es una menor de edad de apenas 17.

Ajena a la polémica, Miley habló sobre el buen momento que pasó junto a Michaels durante la grabación del tema.

"La pasamos genial juntos, nos divertimos un montón haciendo música. Él es un apasionado de la música y sus shows. Creo que es una gran colaboración porque muestra a dos artistas diferentes que pueden unirse y crear algo de lo que ambos estamos orgullosos", relató.

Desde que se anunció el final de Hannah Montana, Miley Cyrus no para de generar nuevos proyectos. En poco tiempo se estrenará la película The Last Song y pisará por primera vez España en el Rock in Rio Madrid.