-

-
-

22 de marzo de 2010

Miley Cyrus y su futura carrera

Dede el periodico El Mundo , tras la entrevista de Miley Cyrus a la revista Parade en la que dice que quiere olvidarse de Hannah Montana , le dan una serie de consejos para su vida profesional futura.

Si algo nos han enseñado los años es que ser niño prodigio no es nada fácil. Pero aún más complicado es ser niño prodigio y acabar siendo prodigio de verdad. ¿Qué puede hacer Miley Cyrus con su carrera el día que Hannah la desposea? Aquí van 6 consejos.

Consigue prestigio haciendo un par de ‘peliculass indies’

Miley empezó por el buen camino. En 2003 interpretó a una adolescente en ‘Big Fish’ de Tim Burton. Pero después Disney se cruzó en su camino y lo ‘indie’ desapareció de su vida. En la filmografía de Miley Cyrus encontramos títulos tan comerciales como ‘High School Musical 2‘, ‘Hannah Montana: la película’ o ‘The Last Song’ , que todavía está por estrenar y donde conoció a su actual pareja, el actor australiano Liam Hemsworth.

Haley Joel Osment, el famoso niño prodigio de ‘El sexto sentido’, después de haber sido detenido por conducir borracho e ingresar en una clínica de desintoxicación, ha querido volver a recuperar su prestigio haciendo películas de producción independiente.

Maneja tu belleza con sabiduría: Insinúa , pero no enseñes todo

En abril de 2007 la revista ‘Vanity Fair’ publicó unas fotos de la cantante semidesnuda con fines artísticos. Su imagen inocente se vio claramente mermada y Disney casi la echa de su propia serie. Ahora, ya con el rumbo lejos de Disney, a Miley le tentará dar imagen de una chica explosiva. Pero cuidado. Recordemos el famoso caso de Vanessa Hudgens, también actriz de Disney y protagonista de la saga ‘High School Musical’. En 2007 y después en 2009 se filtraron en internet unas fotos donde la actriz aparece desnuda.

No salgas demasiado por las noches , dos veces por semana es suficiente.

Ni Britney Spears ni Lindsay Lohan ni Paris Hilton han seguido este consejo. Es más, parece que lo han invertido y su lema es ‘No cenes en casa más de dos veces por semana’. Y claro, todo tiene sus consecuencias. Britney nos ha dejado grandes fotografías para olvidar. La más famosa, una en la que se sube a un coche y se la ve sin ropa interior. A Paris también parece que le molesta esta prenda. Pero claro, todos sabemos cómo empieza la noche, pero no cómo va a acabar. Y en el caso de este trío son numerosas las veces en las que las hemos visto borrachas, en una ambulancia tras abusar de las drogas o yendo a la compra tras una larga noche de juerga..

Haz una pelicula de exito popular a medio plazo

Sin obsesionarse, pero sin olvidarlo. Uno de los ejemplos más sonados es el de Leonardo DiCaprio. Un actor ahora consagrado que comenzó desde muy joven a hacer películas distintas y alejadas del circuito comercial (’Critters 3′ no cuenta). Filmes como ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ (1993) con Johnny Depp o ‘Diario de un rebelde’ (1995) le valieron el apoyo de la crítica y varias nominaciones a los Oscar y los Globos de Oro.

Pero en 1997 llegó ‘Titanic’ y DiCaprio pasó de ser actor ‘indie’ a actor deseado. Uno no puede tenerlo todo en la vida, no se puede ser a la vez selectivo y comercial, así que Leo, muy a su pesar, comenzó a hacer taquillazos. Una elección que le ha dado un Oscar por ‘El Aviador’ .

¿Veremos a Miley recogiendo una estatuilla dorada?

Hace poco conocíamos la triste noticia de que no iba a haber segunda parte de la ochentera y ‘cool’ ‘The Goonies’, pero sí que se está pensando en hacer una adaptación musical. Quizá esta sea una gran oportunidad para Miley, eso le daría prestigio, reconocimiento como cantante, y como no, el cariño de todos los fans de ‘The Goonies’, que son muchos.

No prometas lo que no sabes si cumplirás

Todo empezó con Britney Spears cuando, allá por finales de los años 90, anunció que llegaría virgen al matrimonio. Esto despertó un interés añadido por la cantante. Y diez años después, la moda de ir de modositas/os sigue haciendo estragos. Después fue Jessica Simpson, y ahora Miley Cyrus y Los Jonas Brothers, también de Disney. ¿No será puro marketing? Y más después de saber que Miley y Nick Jonas, uno de los ‘brothers’, mantuvieron un pequeño romance. ¿Alguien se cree todavía lo de Britney?

Tú verás qué haces con tu padre

El progenitor de Miley Cyrus es todo un caso. Billy Ray Cyrus es un tres en uno. Actor, compositor y cantante, ha guiado los pasos de su hija hasta convertirla en lo que es ahora, e incluso ha actuado con ella en distintas películas haciendo de su padre. Después de las declaraciones que ha hecho, ¿cómo se tiene que sentir este señor? En fin, a veces la realidad supera la ficción.