-

-
-

10 de abril de 2010

Miley Cyrus influenciada por Lady Gaga

Si bien comenzó su carrera hace poco tiempo, Lady Gaga ha logrado marcar un estilo en el mundo de la música y de la moda. Es por esta razón que la intérprete de “Poker face” ya ha comenzado a influenciar a sus colegas. Según trascendió, el sello indiscutido de la cantante habría llegado a “Robot”, el nuevo álbum de Miley Cyrus que posee un sonido techno muy diferente a los anteriores trabajos discográficos de la protagonista de la serie “Hannah Montana” de Disney Channel.

A fines del año pasado, Miley Cyrus reveló en una charla con la prensa que busca su inspiración en las canciones de Lady Gaga, cantante a la que conoció en persona y que le aconsejó que sea como ella desea ser cada vez que pisa un escenario.

Tal parece que la protagonista de Hannah Montana se tomó muy a pecho estas palabras y siguió los pasos de la excéntrica neoyorkina para grabar su nuevo álbum de estudio, el cual será lanzado al mercado durante el corriente año.

Con dicha placa, Miley se aleja un poco de la música que realizó hasta el momento dado que desea hacer algo nuevo e innovador, aunque no tanto ya que algunas personas que escucharon sus nuevos temas afirman que posee mucha similitud con la música de Lady Gaga.