-

-
-

5 de abril de 2010

Miley Cyrus robó pollitos de una granja para salvarlos

Miley Cyrus ha revelado que ella una vez robó gallinas con su papá Billy Ray. El cantante explicó que salvó a las aves porque iban a ser aventadas a las serpientes como alimento.

Miley Cyrus recordó: ‘Mi papá y yo fuimos a esta pequeña granja en California, fuimos a visitar el zoológico e iban a tomar las gallinas para que sean el alimento de las serpientes.
‘Mi papá era como esa es la cosa más horrible que he oído’, así que me empujó a mí y a mi pequeño hermano Braison a un lado y me dijo ‘ponte un en el bolsillo Miley, Braison ponte uno en el bolsillo y vamos a salir de aquí’.

Miley Cyrus continuó: ‘Éramos como OK! Papá dijo que podemos robar gallinas’, Por lo que los teníamos en nuestros bolsillos y los llevamos a casa con mi mamá’.

’Así que los pusimos en la tina del baño en el hotel hasta llegar al avión. Entonces mi mamá le dijo a la azafata que eran aves especiales y que no podían ir por debajo del avión’.