-

-
-

12 de junio de 2010

Miley Cyrus no quiere estudiar más

Miley Cyrus podrá sentirse aliviada cuando finalmente consiga graduarse de la secundaria porque está harta de su tutora porque le causa muchas molestias, ya que quiere asegurarse de que se mantenga a tope sus estudios.

La estrella de Hannah Montana admite que no puede esperar a terminar la educación secundaria para poder trabajar en Hollywood con libertad y sin necesidad de pedir permiso.

Miley Cyrus comentó: 'Me estaré graduando muy pronto. La escuela yo la hago de forma diferente y no por semestres como suele hacer la gente. Yo lo hago según mis películas y mis giras. Después de la próxima película termino con la escuela'.

Miley Cyrus también dijo estar harta de que su tutora la amenace con impedirle trabajar. 'Yo soy un poco adicta al trabajo. Mi profesora me amenaza con mis permisos para trabajar. Me dice '¡no te daré permiso si no haces tu tarea!'.