-

-
-

7 de junio de 2010

Miley Cyrus podría protagonizar la precuela de Sex and the city titulada Los Diarios de Carrie

La película Sexo en Nueva York 2 no va del todo bien en taquilla. De todos modos la productora no quiere dejar fuera de combate una posible nueva entrega. Aunque Sexo en Nueva York 3 sería una precuela, basada en el libro Los Diarios de Carrie, además se habla de Miley Cyrus como la protagonista.

Así que Warner ya está en conversaciones con Candace Bushnell para adaptar al cine The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie). Algo así como una precuela de Sexo en Nueva York que nos habla de los años de secundaria de la protagonista de la serie y de las dos películas.

La propia autora habló de que le encantaría que Miley Cyrus, actualmente en las pantallas con The Last Song, fuera Carrie (interpretada en la serie y en las dos películas de Sexo en Nueva York por Sarah Jessica Parker) en sus años de juventud, en secundaria.

Miley Cyrus ya aparece en Sexo en Nueva York 2 haciendo un cameo. Además, la Hannah Montana de moda comentó en varias ocasiones que le encantaría protagonizar la mencionada precuela titulada Los Diarios de Carrie.

Y el asunto promete, puesto que Candace Bushnell ya tiene entre manos otra novela de la juventud de Carrie Bradshaw, el cual hablaría del primer año de la joven en Nueva York. En definitiva, cuando parece que ni el botox podría hacer aguantar al cuarteto protagonista, Hollywood consigue darle cuerda de nuevo al tema para seguir facturando con una nueva generación