Miley habló recientemente con Boston.com sobre los críticos, el final de Hannah Montana y su distanciamiento con Disney.
Sobre los críticos: "Ellos no están contentos con su propia vida. Realmente trato de que nunca me afecte. Mi mamá está a mi lado en esta etapa y si alguna vez le fuera decepcionante o no la haría orgullosa dejaría de hacer las cosas que hago, pero ella está muy orgullosa de mí todo el tiempo".
Sobre Hannah Montana: "Ya está terminado. No podemos seguir haciendolo por mucho tiempo más , ya crecimos y se convertiría más en un espectaculo familiar que para niños. Sería díficil hacerlo más inmaduro. Hicimos 101 episodios ¿Que más puede hacer Hannah?"
Sobre el apoyo de Disney: "No me importa que sea una gran empresa. Ya no puedo soportar que me digan "No puedes hacer esto" o "Hace esto otro" porque entonces no sería un artista, sería un robot. Eso no es lo que soy. No puedo clasificarme a mi misma como Disney quiere que sea. Estoy en contra de eso, tendrán que contratar a alguien más porque yo ya no soy esa persona."
-
1 de julio de 2010
"Mi mamá está orgullosa de mí" Miley Cyrus
Etiquetas:
ENTREVISTAS,
NOTICIAS