-

-
-

7 de julio de 2010

Miley Cyrus le dice si a la Música

Aunque ha transcurrido poco tiempo desde su lanzamiento de "Can't Be Tamed" y aunque Miley había dicho que iba a dejar la música por un tiempo, ella le dijo no a Hollywood Records y ya está pensando en su nuevo álbum con Universal Music.

Esto es lo que dijo Miley sobre el tema: "Ya estoy trabajando en canciones para un álbum en el 2011, sin duda. Para el 2012 ya tendré 20 años, asi que voy a tener la oportunidad de mostrar a mis fans un lado más adulto. Así que tengo en mente lanzar otros álbumnes. En 2011 sacaré un EP, entre abril y julio. Pero en lo que realmente me enfoco es en la faceta adulta que mostraré a mis fans en el 2012. Si no puedo lograr mi álbum en el 2012, entonces pensaré en hacer otras cosas"

En cualquier caso, Miley no parece querer dejar de darnos buena música y no puede esperar más para lanzar nuevos álbumnes. Miley también habló con MTV acerca de la crítica de los medios: "Yo no voy a ser salvaje. Así me crié. Es una parte que tengo que soportar de mi trabajo como artista. Soy una artista intérprete o ejecutante. No se, solo conozco los rumores que dicen que me vuelvo loca y salvaje en el escenario, hasta nombraron drogas, todo ese tipo de cosas. No entiendo porque la gente dice rumores como esos, tan horribles. Nunca voy a hacer eso"