-

-
-

28 de agosto de 2010

Drogas y besos lésbicos en la nueva película de Miley Cyrus

Si pensabas que la actitud provocativa con la que Miley Cyrus nos ha sorprendido últimamente no podía ir más lejos, estás equivocada... La película que la actriz de 17 años está rodando junto a Demi Moore va a levantar muchas ampollas. Se trata del remake de 'LOL: Laughing Out Loud', polémica cinta donde la estrella de Disney se pone en la piel de una joven alcohólica y drogadicta.

La actriz, que recientemente declaraba sus deseos de convertirse en un modelo de conducta, pasará de ser una inocente y tierna adolescente que triunfa en el mundo de la música, a protagonizar sus primeras escenas fuertes ya que se pondrá en la piel de una chica que pierde su virginidad, además de fumar marihuana, emborracharse con dos amigas e incluso besarlas en la boca sin ningún tipo de reparos. Escenas que nada tienen que ver con la cándida Hannah Montana y que no sabemos hasta qué punto serán sus fans capaces de asimilar.

Según Hollywood Life, que ha conseguido una copia del guión, Cyrus bajará a los infiernos a lo largo de la película y lo hará dejando a los espectadores boquiabiertos. "Tú eres mi hija", dice Demi Moore a Miley Cyrus en una de las escenas. "Y yo no te voy a permitir convertirte en una estrella del porno". Un cambio radical que, sin duda, creará mucha polémica.