-

-
-

27 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: Los paparazzi realmente me frustran

Miley Cyrus recientemente colgó en Internet un video en el que aclara varios rumores que en las últimas semanas se han estado generando sobre ella ante todo por su reconciliación con Liam Hemsworth. Uno de los aspectos sobre los que detalló la actriz y cantante es respecto de su relación con los fotógrafos.

La intérprete de 'Can't Be Tamed' señaló que no debería haber motivo para que los paparazzi constantemente la asedien. Miley Cyrus niega ser el tipo de persona que busca la atención de los medios y asegura sentirse frustada de que la sigan.

'Sé que hay gente a la que le gusta esa atención, pero no soy una de ellas. Los paparazzi realmente me frustran y realmente me enoja que me sigan hombres que no conozco', declaró.

Miley Cyrus también ha observado las fotografías que sacan de ella y está consciente de que no sale con aspecto muy amigable, cosa que considera injusta por parte de los camarógrafos: 'Quiero que la gente sepa, que creo que en las fotos siempre me veo molesta. Eso es porque las cámaras me siguen y es realmente injusto'.