-

-
-

21 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y su polémico look

La estrella juvenil del momento Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar tras su nuevo “outfit” que mostró en las calles de Los Angeles.

No cabe duda que la interprete de Hannah Montana cada vez está peor orientada en el ámbito de la moda, y es razón a que sea duramente criticada por diversos medios de comunicación en Estados Unidos.

Este “look” que portó en esta ocasión ha dado revuelo en sitios de blogs en la red, donde su mala apariencia da mucho de que hablar y ha sido comparada con otras artistas con outfits totalmente inadecuados como Lindsay Lohan, Amy Winehouse, entre otras más.

A pesar de que es un ícono entre las adolescentes, Miley Cyrus no parece importarle en lo más mínimo su imagen y sobre todo la forma en que sus fans la ven. En vez de mostrar madurez y un buen sentido de la moda, da lo peor de ella, con estas prendas que realmente parecen de callejera.

Y en realidad es cierto, el look bohemio esta de moda, pero parece que Miley Cyrus exagera con esta tendencia al llevarla, ya que de ser una de las modas más lindas la convierte en una de las peores de la temporada.