-

-
-

30 de noviembre de 2010

La hermana pequeña de Miley Cyrus objeto de burlas en internet

No hay ninguna duda que la familia Cyrus no está pasando por buenos momentos. Si por un lado Miley Cyrus no acepta la separación de sus padres e intenta por todos los medios llamar la atención e incluso ha pedido a su padre Billy Ray Cyrus que no se separe. No hay que olvidar a la más pequeña de la casa Noah Cyrus y sus incursiones cibernéticas.

Tampoco es la primera vez que la pequeña Noah de apenas diez años quiera seguir los pasos de su famosa hermana y bien o busca el modo de llamar la atención o quiere hacerse famosa a base de subir videos a Youtube los cuales han sido objeto de burlas y mofas por los internautas.

Lo más curioso del caso es que tras subir los videos a la popular red, los que precisamente han causado más burlas y críticas han sido los seguidores de su hermana Miley. La pequeña subió varios videos en el cual hace sus primeros pasos en el mundo de la actuación y no ha salido muy bien parada con los comentarios y la verdad, parecen venidos de ultratumba.

Se le puede ver actuar de una manera exagerada y pronunciada y los comentarios han llegado incluso a tacharla de haber ingerido demasiado café o cafeína a juzgar por los movimientos y nerviosismo que se puede apreciar en ellos. Evidentemente si Noah no fuera la hermana de Miley todo hubiera quedado en una mera anécdota y nadie le hubiese prestado atención.

Aunque lo más curioso de todo esta historia y por la cual los medios de comunicación han prestado más atención, es pensar ¿qué hacia Noah a las cinco de la mañana grabando y subiendo videos a la red de Youtube?.