-

-
-

11 de noviembre de 2010

Miley Cyrus quiere que sus padres se reúnan por su cumpleaños

Ella va cumplir 18 años el 23 de noviembre, y Miley Cyrus quiere que sus padres divorciados a se reúnan para pasar ese día especial con ella.

La cantante de ‘Can’t Be Tamed’, Miley Cyrus, está convencida de que toda su familia sólo necesita un poco de tiempo junta para resolver el drama del divorcio de sus padres.

"Yo no voy hacer cosas locas, sólo haré una fiesta divertida y entonces tal vez tomar unas vacaciones con mi familia. Eso sería realmente cool. Creo que necesitamos tiempo para estar todos juntos0", dijo Miley Cyrus.

‘Eso sería genial si todos pudiéramos ir a la playa o algo así. En algún lugar cerca del agua. Yo soy una bebé de agua. Tengo que estar cerca del agua, y me encanta hacer submarinismo y salir y estar en un barco’, contó Miley Cyrus.