-

-
-

4 de enero de 2011

Los 10 momentos más inapropiados en la vida de Miley Cyrus

10. El baile en el tubo en los Premios Teen Choice 2009 mientras cantaba ‘Party in the USA’

Miley Cyrus no se puso a pensar que el baile le iba a traer tantos problemas. Ella pudo haber puesto el tubo en el escenario sólo para apoyarse mientras bailaba, pero la cantante le dio otro uso, uno que llamó la atención de varios padres de familia alrededor del mundo.

Miley bailó de manera provocativa durante la presentación y no dudó en resaltar que en ese momento quería dejar en claro que se estaba convirtiendo en una mujer.

9. Decir que haría una escena desnuda para una película

Miley Cyrus tiene 18 años de edad y pronto ya dejará por completo la tutela de sus padres y podrá hacer lo que mejor le parezca con su cuerpo y con su carrera. Pero cuando hizo la declaración la cantante no contaba con la mayoría de edad e iba ser bastante inapropiado que aparezca en las pantallas de cine de Estados Unidos desnuda.

Cabe mencionar, varias de las fans de Miley Cyrus son niñas que siguen su seria Hannah Montana y que la ven como a un modelo a seguir.

8. Cantar ‘Fifteen’ con Taylor Swift en los premios Grammy 2009

Algunos fans de Taylor Swift dijeron que la actuación de Miley Cyrus en los Grammys no fue buena y que durante su presentación con la cantante Country soltó varios gallos que malograron por completo la melodía.

Varias críticas no se hicieron esperar y dijeron que la performance de Miley Cyrus junto a Taylor Swift dejó mucho que desear y que no estuvo a la par durante la presentación.

7. Fotografiándose con los ojos jalados

Miley Cyrus ofendió a muchos de los asiáticos cuando una fotografía suya emergió en internet en el 2009, en donde imitaba a una persona asiática. Ella incluso fue demandada por 4 millones de dólares por una mujer asiática americana.

Por suerte para Miley Cyrus la demanda no fue sustentada en la corte, pero tuvo que pedir disculpas por su broma y su mal comportamiento.

6. Cuando durante un concierto se agarró la entrepierna

Cuando Madonna, Michael Jackson, o incluso Rihanna se tocan en el escenario nadie se inmuta, pero ellos no son los ídolos de adolescentes.

Miley Cyrus fue sorprendida agarrándose la entrepierna durante un concierto en el año 2009 y varios detractores de la cantante no esperaron a hacerla leña en diferentes artículos, alegando que su comportamiento no es adecuado para una persona seguida por miles de niñas.

5. El video musical ‘Can't Be Tamed’

El nuevo video de Miley Cyrus fue uno de los clips que ha hecho con más contenido sexual, en este ella comienza a establecerse como un artista madura. Sin embargo, uno puede ser maduro y adulto sin tener que vestir de manera inadecuada y extravagante al estilo de Lady Gaga con plumas y demás.

Cabe mencionar, después del video de Miley Cyrus, ‘Can't Be Tamed’, las comparaciones con Britney Spears no se hicieron esperar y los críticos sostuvieron que ella podría ser la nueva Britney de los adolescentes.

4. Lamerse los labios mirando a Justin Gaston

Hay dos cosas mal en esta foto del 2009. En primer lugar, la más obvia, es que Miley Cyrus hizo un movimiento sexual con su lengua a una persona mucho más vieja que ella, Justin Gaston, quien en ese entonces era su novio.

La segunda situación errónea en la foto es que Miley Cyrus lo hizo durante un desfile de moda de Christian Audiger.

3. La sesión de fotos de 'Vanity Fair'

Esta fue la controversia que realmente marcó el comienzo de los comienzos de inclinación sexual de Miley Cyrus.

Miley Cyrus en ese entonces sólo tenía sólo 15 años de edad cuando posó semidesnuda aparentemente para Annie Leibovitz para 'Vanity Fair' en 2008. Sin embargo, no se le puso echar la culpa a la cantante, ya que ella estuvo acompañada por varios adultos y por su padre Billy Ray Cyrus.

2. La foto en donde muestra su ropa interior

Las fotos de Miley Cyrus en ropa interior del 2008 fueron puestas en internet por unos desagradables hackers. Ellos sin tener consideración de la cantante revelaron su vida privada.

En la foto Miley Cyrus aparece acariciando su sujetador de color verde y posando para la cámara. Cabe mencionar, Miley Cyrus desde que se volvió famosa ha estado envuelta en escándalo tras escándalo.

1. Miley Cyrus fumando hierba de una pipa en su cumpleaños número 18

Uno de los escándalos más sonados del año 2010, fue el video en donde Miley Cyrus sale fumando de una manera descarada Salvia, una hierba aparentemente legal y natural en el estado de California pero según expertos igual de potente y alucinógena que la droga LSD, en su casa después de su cumpleaños número 18.

La cantante se encontraba con unos amigos y por efectos de la droga confundió a uno de sus compañeros con su ex pareja, Liam Hemsworth.

Miley Cyrus después de el video no quiso hacer comentario alguno, pero se supo que está tratando de dejar atrás todo el incidente para poder concentrarse en su carrera actoral.