-

-
-

26 de agosto de 2011

Aseguran que relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es más fuerte que nunca

De acuerdo con allegados a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja está pasando por un muy buen momento en su relación. Fuentes indicaron que la actriz es muy feliz, existe confianza por ambas partes y que ahora son más fuertes que nunca.

Asimismo, aseguraron que ninguno de los dos se atrevería poner en riesgo el amor que han encontrado en el otro. De igual modo, señalaron que tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth han asumido bien que el trabajo los separará en ocasiones.

'Miley y Liam solían lidiar con itinerarios de giras y filmaciones. Aunque ella esté de gira o él grabando una película, ambos se aman mucho y hacen que las cosas funcionen. Ellos entienden que es parte de sus carreras y lo asumen', dijo la fuente.

'A Liam no le preocupa Miley cualquiera que esté trabajando con ella. Él confía mucho y creo que ella halla eso muy sexy. Todo el tiempo están diciendo que tienen una gran relación. Yo no veo celos en ninguno de los dos', agregó.

'Ellos están más fuertes que nunca. Miley Cyrus no va a arruinar la relación que tiene con Liam yendo con otro y confía mucho en que él tampoco lo hará. Liam es un chico genial, no va a arruinar lo bueno que tienen', finalizó.